Villalona anuncia rondas clasificatorias golf

Por
g.rodriguez[@]hoy.com.do
07 enero, 2016 Sé el primero en comentar
d3
Rafael Villalona, de Fedogolf. Fuente externa

La Federación Dominicana de Golf, Inc. (FEDOGOLF) anuncia la celebración de sus competencias clasificatorias consistentes en cuatro paradas pactadas a 36 hoyos cada una.
La primera parada del tour de alto rendimiento se realizará en el campo de golf Cayacoa, los días 23 y 24 del presente mes. Estos eventos son realizados con miras a establecer el ranking nacional desde el cual se seleccionarán los atletas que representarán a la República Dominicana, en las diferentes competencias a celebrarse en el ámbito internacional. El programa completo de las rondas está establecido para las siguientes fechas, 6 y 7 de febrero: Guavaberry Golf & Country Club. Los días 19 y 20 de marzo: Dye Fore, Casa de Campo. El 9 y 10 de abril: Cayacoa Golf Club

Los dirigentes Rafael Villalona y Luis José Placeres, presidente y segundo vicepresidente de Fedogolf, quién a la vez funje como coordinador general de las competencias, informaron que a estos eventos clasificatorios se le añadirán dos rondas dentro de los campeonatos nacionales, totalizando 10 rondas de las cuales se tomarán las mejores 7 para fines de ranking. En los distintos eventos participarán las categorías profesional, A, Mid-Amateur, Senior A, Super Senior A y Damas. Reina un gran entusiasmo entre los jugadores de las máximas categorías del golf.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.