Vineras súper funcionales y divertidas

25_04_2018 HOY_MIERCOLES_250418_ ¡Vivir!2 C

La disposición de las botellas de vino es muy importante, debido a que de ello depende la durabilidad y calidad de esta bebida.
Almacenar una o varias botellas adecuadamente, además de preservar su contenido puede convertirse en un “plus” de elegancia y delicadeza en la decoración de sus espacios, un acento especial.
Pensando en ello, los fabricantes de muebles y piezas con estos fines son cada vez más ingeniosos, creativos e innovadores. Esto permite que el almacenaje de los vinos sea parte del estilo decorativo, y lo enriquezca.
Divertidas ideas para guardar sus vinos con estilo. Hay diseños para todas las necesidades de almacenaje, ya sea para una botella o varias. Al colocar sus botellas de vino en cualquiera de las novedosas y divertidas vineras que ilustran esta página, le aportará belleza a sus espacios.
Algunos de los diseños que ilustran esta historia se consiguen a través de las páginas de internet paragourmet. com, Amazon. com y en algunas tiendas del país como Aliss y otras de artículos para el hogar.