Violinista Aisha Syed culminará gira mundial

1C_¡Vivir!_08_4,p01

Santo Domingo. RD. Aisha Syed culminará su gira mundial “Golden Land 2018” con una actuación el 12 de diciembre en Colombia, acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de ese país en el principal escenario clásico colombiano: el Teatro Mayor.
La violinista estará interpretando el sublime concierto en re mayor Op. 61. de Beethoven en una ocasión que celebrará el trabajo que viene realizando la Fundación Prema, entidad que ha construido en Colombia siete centros donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de la niñez y sus familias.
Con este concierto, Aisha finaliza su gira mundial “Golden Land World Tour 2018”, durante la cual realizó conciertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo su debut en el Carnegie Hall.
El concierto en el Carnegie Hall fue reseñado por la prestigiosa revista de música clásica estadounidense “Strings Magazine”, que destacó: “Con particular seguridad y claridad estructural interpretó la monumental Chacconne de J. S. Bach”.