VISA lanza primera plataforma 100% digital

VISA

Visa anunció hoy el lanzamiento de Visa Loyalty Solutions (VLS), una plataforma digital omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad que está disponible para todos los bancos emisores en América Latina y el Caribe (LAC), y que ofrece a los consumidores más de un cuarto de millón de opciones para canjear sus puntos.

Visa Loyalty Solutions fue co-creada por Visa LAC en colaboración con novae, la compañía global especializada en tecnología para las industrias de servicios financieros y seguros.

Esta solución adaptable, desarrollada para los bancos socios de Visa, permite a los bancos emisores de cualquier tamaño ofrecer recompensas y programas de atención al cliente de primera categoría en línea con sus estrategias de programas de lealtad y de marca como si fueran propios.

Visa Loyalty Solutions brinda una app móvil y portal de Internet amigables para el usuario, así como funciones de chat y voz, a fin de facilitar y agilizar el canje de puntos y la atención al cliente para los tarjetahabientes e instituciones financieras en toda la región.

“Visa Loyalty Solutions ofrece una experiencia digital integrada y flexible que agrega valor al consumidor, a los negocios participantes y a nuestros emisores, y que se puede adaptar fácilmente a las estrategias de los programas de lealtad de cada uno de nuestros bancos socios”, señaló Ricardo Tafur, vicepresidente de productos para el consumidor de Visa, América Latina y el Caribe. “Estamos comprometidos a innovar para proporcionarle la mejor experiencia al consumidor”, agregó el ejecutivo de Visa.

Visa Loyalty Solutions 2

Esta nueva plataforma digital brinda a los tarjetahabientes la opción de canjear puntos y obtener precios preferenciales en más de 285,000 hoteles, cientos de líneas aéreas y una amplia variedad de arrendadoras de vehículos, para no mencionar excursiones, parques de diversión y otras opciones de entretenimiento alrededor del mundo.

Este proceso de canje de puntos de la plataforma innovador y flexible permite a los tarjetahabientes utilizar sus puntos o combinarlos con su tarjeta para completar sus compras.

Los montos se despliegan en dólares estadounidenses, así como en número de puntos, para que los tarjetahabientes tengan una mejor idea del valor real de sus compras.

Los centros de atención al cliente en línea y móviles brindan asistencia e información por voz, chat en directo y video.


COMENTARIOS