Viste de rosa para dar el ¡Sí quiero! el próximo otoño

Para el próximo otoño 2014 Vera Wang invita a las novias a romper la tradición y cambiar el inmaculado blanco por el sutil color rosa. No es la primera vez que la diseñadora otorga papel importante al color en su colección, hace algún tiempo vistió las futuras esposas de rojo.

Para el próximo otoño la diseñadora presentó una amplia variedad del color rosa, como por ejemplo color coral, ciclamen o lila clara.

“El rosa es un color sensual, el rosa seduce, nos hace soñar, el rosa como seguridad, el rosa como fuerza, como estilo de vida”, de esa manera Vera Wang describió su nueva colección, luego de mostrar más de 50 diseños arriesgados tanto en el color como la variedad de estilos.

Novia sirena

En sus vestidos se ha conservado la silueta tradicional de los vestidos de novia con aros y diseños estilo “sirena”.

¡A todo color!

Vera Wang es una diseñadora muy innovadora, así que cada temporada nos sorprende con piezas de gran atractivo. Ha trabajado ya vestidos de novia en varias tonalidades pero para el otoño-invierno 2014 nos muestra una colección totalmente en rosa en la que destacan las flores tridimensionales y el volumen.

Moda nupcial

A fin de año las bodas florecen y todas aquellas que estén en eso planes deben saber que: la fiebre por el color rosa ha llegado para acompañarnos este invierno, pero promete quedarse con nosotros también durante el otoño de 2014 según hemos podido comprobar por el éxito que ha tenido la presentación de la colección de moda nupcial de Vera Wang para dicha temporada. La actriz Anne Hathaway se casó de rosa.


COMENTARIOS