Viuda de Guillermito pide ayuda al Licey

La viuda del fenecido recojebates Guillermo Urtarte Montás (Guillermito) hizo un llamado al equipo del Club Atléticos Licey para que vayan en su auxilio, ya que está en enferma de diabetes.

“Le ruego al equipo de los Tigres del Licey a que me ayuden, ya que en la actualidad estoy pasando por momentos precarios por mi problemas de salud ”, señaló la viuda Carmen Guillén de Urtarte.

En tal sentido, manifestó que Guillermito era quien mantenía de todo su casa, por lo que desde que murió todo ha sido diferente”, precisó.
Aclaró que el año pasado la directiva azul le hizo un aporte de 20 mil pesos para los gastos de medicamentos y alimentación, la cual aún agradece enormemente.

“En esa ocasión mi hijo Guillermito Jr, habló con el gerente, en ese entonces, Fernando Ravelo, y el le prometió que el Licey la ayudaría cada año dentro de sus medidas, y hasta ahora nada de eso ha cumplido”, indicó.
Sostuvo que su esposo Guillermo trabajo sin descanso por espacio de 47 años, por lo que piensa se ganó el respeto de la directiva azul.”Se lo pido en memoria de Guillermito”.


COMENTARIOS