Vive un verano lleno de música y diversión

5C_¡Alegría!_07_1,p01

Como cada año, el Verano Presidente trae al país un toque de frescura a través de la música con una serie de conciertos gratuitos para todos los consumidores de su cerveza. Este año las estrellas internacionales que dirán presente son los boricuas Wisin, en Santiago, y Marc Anthony, en Santo Domingo.
Bajo el eslogan de “El verano te llama, cáele donde quieras”, el Verano Presidente 2018 ofrecerá unos 20 conciertos acompañados de innovadoras actividades que recorran algunas provincias del país llevando música y entretenimiento.
Durante la actividad celebrada en el área de la piscina de un hotel de la capital, Melissa Martínez, gerente de categoría de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció que la cartelera de artistas nacionales la integran El Alfa “El Jefe”, El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Revolución Salsera y Dj Scuff, en la Ruta 1, mientras que Don Miguelo, Musicólogo “El Libro”, Chiquito Team Band y Dj Nítido, estarán en la Ruta 2.
En cuanto a los artistas internacionales, anunció que el reguetonero Wisin llegará con toda su descarga musical a la Ciudad Corazón, Santiago, en tanto que el salsero Marc Anthony será el encargado de cerrar en grande la plataforma de Verano Presidente con un concierto que se celebrará en Santo Domingo, específicamente en el Estadio Quisqueya, el sábado primero de septiembre.
Guzmán adelantó que para este gran cierre también se unirán otros artistas nacionales e internacionales que se anunciarán próximamente.
El recorrido de frescura musical inicia hoy en San Pedro de Macorís y continuará cada fin de semana hasta septiembre, visitando Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Baní, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.
Los conciertos a celebrarse en estas distintas localidades contarán con un montaje original e innovador, acompañado de efectos especiales que incluyen fuentes de aguas y luces laser sincronizadas con la música.
El lanzamiento del Verano Presidente 2018 contó con la participación de la agrupación Lo Blanquito, que dio inicio a la temporada.
¿Cómo asistir a los conciertos? Las personas interesadas en asistir a algunos de estos conciertos podrán adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional (CCN), bajo la modalidad de una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en tamaño Grande, las cuales por motivo a esta temporada de verano tendrán como oferta especial dos cervezas grande por el precio de $ 200 pesos hasta el domingo 5 de agosto.


COMENTARIOS