Vivir en bienestar:¡Que viva el amor!

Y es que

Ya en solo dos días se celebra el día de San Valentín, el día del amor y la amistad, un día donde el mundo celebra el amor manifestándose de diversas formas con sus seres queridos; en el país, es muy común las cenas románticas, regalos materiales significativos y otros súper significativos, sin embargo, algo que sería igual o más significativo es crear una experiencia diferente con tu pareja viviendo un día de Spa, el mismo día de San Valentín o dejarlo para el fin de semana. Y es que   una experiencia de Spa para dos, es un detalle exquisito para demostrar el cariño y preocupación por el bienestar y la belleza interna y externa. Les dejo debajo cuatro ideas magnificas de Spa, para que este mes del amor, que tu ser querido sienta ese cariño, mediante una experiencia significativa y con mucho valor que puede ser repetida varias veces al año, el amor es más que este mes, el amor es todos los días.

Circuito de agua
Esta idea está genial para compartir un momento de pura relajación, casi todos los spas tienen un circuito de agua o circuito de hidroterapia, el cual consta de piscinas frías, calientes, sauna, vapor y área de relajación con palapas para relajarse antes de una cena o simplemente luego de hacer ejercicios, busca el que más te guste de la zona y disfruta. TIP: Puedes comprar unos pozuelos personalizados para sorprender a tu pareja a la hora de tomar té en el mismo circuito.

Masaje y/o facial en pareja
Un clásico y muy buen regalo para los que más trabajan y necesitan sanar su cuerpo, es un masaje para aliviar dolor, tiene mucho valor y es muy bien apreciado. TIP: sorprende a tu pareja con una bata de Spa personalizada, lo coordinas con el Spa para que en la cabina esté colocada a su entrada, ¡lo amará!

Clases de yoga y meditación romántica
Una sección de Yoga y meditación en pareja es una forma de afianzar más el vínculo, aprende técnicas para realizar diariamente que mejoren la flexibilidad, el balance y la mejora en el estilo de vida con una sesión de yoga y meditación en pareja en la tarde-noche, culminando con una deliciosa cena saludable. TIP: regala a tu pareja un certificado para comprar vestimenta de Yoga y meditación, este regalo incentiva mucho más esta nueva actividad en pareja.

Si eres de los que celebran el amor todos los días…
Muchos disfrutan estar en casa y preparar una deliciosa cena “home made” con musiquita y un toque de romanticismo; puedes hacer algo diferente convirtiendo todo el ambiente en modo Spa, colocando inciensos, velas aromáticas, mientras te tomas una deliciosa cava en un ambiente Zen.


COMENTARIOS