Voleibol RD vence México en Copa Latina Voley

Por
info[@]hoy.com.do
10 mayo, 2013 9:31 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/814/460x390/0/1AC91ED4-1C54-410D-9A1B-7B7F1B20D52D.jpeg

Lima, Perú. La  República Dominicana y el anfitrión Perú ganaron sus partidos de apertura de la V Copa Latina, un torneo juvenil de cuatro equipos de mujeres en preparación para el Campeonato Mundial de la FIVB Sub-20 que se disputará en la República Checa.

Las dominicanas frenaron a un México resistente en un partido a cinco sets (25-18, 25-17, 16-25, 23-25, 15-9), que duró 1 hora, 51 minutos, mientras que las peruanas se recuperaron de la caída en el primer parcial para derrotar a Colombia 3-1 (23-25, 25-23, 25-12, 29-27) en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima.

Para ambos equipos ganadores fue una dulce venganza de las derrotas que sufrieron en marzo pasado en La Habana durante la Copa Panam Sub-20 en la que México venció a Dominicana por la medalla de oro, mientras que Colombia derrotó a Perú.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.