La marca Volkswagen será el patrocinador oficial del proyecto de fútbol que desarrolla un hub internacional en alianza con el NK Lokomotiva de Zagreb, como una forma de aportar al país “un granito de arena” para que esa disciplina logre los sueños de convertirse en una potencia en el deporte rey mundial.
Así lo hizo saber el gerente de la marca, Juan Andrés Frías Abreu, quien destacó que la firma se siente orgullosa de ser parte de la promoción y desarrollo del balompié dominicano con el proyecto que se instala en el país.
Manifestó que Volkswagen es una marca muy ligada al fútbol internacional del máximo nivel, por lo que “vemos con mucha pasión comenzar a formar parte del promisorio futuro que tiene esta disciplina en nuestro país”.
El decidido respaldo de la marca viene a fortalecer la labor desarrollada por el hub internacional de empresas, un proyecto que se cimienta sobre la base de centros de preparación con calificados técnicos.
De ahí que se trate del más serio trabajo iniciado con el país.
Una de las razones por las cuales el representante de Volkswagen se ha involucrado con el hub internacional, es por los grandes matices sociales que engloba el proyecto. “Nos sentimos regocijados de aportar nuestro granito de arena como representantes de una marca nacional y mundialmente muy exitosa, porque sabemos que así es como el país producirá atletas de exportación, pero sobre todo, que tendrán una gran formación integral”, puntualizó Frías Abreu.
El alto ejecutivo enfatizó en que ven con pasión el proyecto internacional que involucra de lleno a República Dominicana, el cual procura que el país dé un gran salto cualitativo en la disciplina. “… Y con el apoyo a estos nobles propósitos del proyecto, nosotros cumplimos un protagonismo histórico para nuestra sociedad”.