Voluntariado celebra aniversario con una cena pro recaudación

001

El Voluntariado de Leucemia y Linfoma de República Dominicana arribó a su quinto aniversario y para celebrarlo, como es tradición realizó una cena de gala pro recaudación de fondos a favor de niños y envejecientes con estas enfermedades.
La actividad, efectuada en el restaurante Capuccino, contó con el apoyo de las fundaciones Cristiana Mundial y Eugenio María de Hostos, presididas por Ilona Peterfy McMahan y Gustavo de Hostos, respectivamente.
Sofía Rojas, presidenta del voluntariado, destacó la labor que desde el 11 de diciembre del 2012 realiza dicha institución, llevando aliento y esperanza a pacientes en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Plaza de la Salud, Hospital Pediátrico Hugo Mendoza y al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).
“Tenemos como objetivo concienciar a la población, sobre el valor de donar médulas óseas y células madres, colaborar con pacientes en condiciones precarias, así como difundir información y atención integral y promover actividades formativas para aumentar el conocimiento sobre la patología de estas enfermedades”, expresó Rojas.


COMENTARIOS