Volvo 360c Autonomous Concept: viajes en primera clase

Volvo 360c Autonomous Concept: viajes en primera clase

El concepto de auto autónomo de la marca sueca Volvo pretende, según el fabricante, viajar como si fuera en un avión, pero para algunos eso podría ser algo engorroso.
Demasiado tiempo de antelación a los aeropuertos, largas colas, molestos controles, los despegues y los aterrizajes, molestos compañeros de viaje, etc. Pues bien, parece que Volvo tiene una solución a estos problemas, y aunque no lo creas se trata de un auto, pero no un auto cualquiera. Se trata del Volvo 360c Autonomous Concept, una alternativa a los viaje aéreos de corta distancia con una cabina personalizable y máxima comodidad de desplazamiento.

Ese vehículo es la última apuesta de la marca sueca en conducción autónoma, pero en este caso no solo para ciudades, sino para largas distancias, tanto que la marca lo ve como un suntuoso sustituto del avión. Puede resultar extraño, pero al ver el interior de la cabina se comprende el porqué. Es como un apartamento privado con todo el confort y comodidades, similar a un avión de primera clase, pero con un plus, y es que se puede personalizar en función de las necesidades del pasajero con cómodos asientos, mesas para trabajar e incluso una cama para descansar. De hecho el Volvo 360c concept está diseñado para ofrecer cuatro potenciales usos: dormitorio, oficina móvil, sala de estar y espacio de entretenimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas