Volvo realiza cóctel con clientes de feria Expomóvil Banreservas 2017

1 (Principal) Minjan Abreu, Pedro Calderón y Paula González

Ejecutivos de VV Autos, empresa representante en el país de la firma Volvo, conjuntamente con representantes de Banreservas, organizaron un afterwork con clientes y allegados donde compartieron los beneficios de esa entidad bancaria en la pasada “Feria Expomóvil Banreservas 2017”.

La actividad fue realizada en el Showroom Volvo, y estuvo  encabezada por los anfitriones, Pedro Calderón, gerente general de la marca Volvo y Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Grupo Martí, quienes estuvieron acompañados de representantes del Banreservas, en la persona de Mirgan Abreu, directora general de negocios y Paola González, directora de alianzas comerciales.

En el ameno compartir entre música en vivo y exquisitos bocadillos, los invitados  y clientes estrecharon lazos  comerciales de la pasada “Feria Expomóvil Banreservas 2017” que tuvo un cierre con solicitudes de financiamiento por más de RD$6,000 millones.

Volvo es una marca reconocida por diseñar vehículos orientados a servir a las personas. Sus prestaciones tecnológicas y su ergonomía se fundamentan en la necesidad de seguridad del  usuario por lo que junto al  Banreservas, una entidad que también  procura el bienestar y seguridad de sus clientes, realizaron esta  actividad con el fin de satisfacer todas las interrogantes que estos tengan con respecto a la tradicional feria de autos.