Vuelven a recesar juicio contra Winston Rizik

Winston Rizik

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo recesaron para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez y su hermano Nelson, quienes son procesados por   lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

En la audiencia de ayer, los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno continuaron escuchando a los testigos en el caso.

Compareció Yordy Cáceres miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana,  quien participó  en el allanamiento a la finca de Rizik.

Cáceres,  quien pidió a los medios de comunicación que su rostro no sea publicado, identificó dos mochilas y un chaleco antibalas que fueron encontrados en el allanamiento en la finca ubicada en Monte Plata.

En la próxima audiencia los magistrados del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo continuarán escuchando más testigos.

Se recuerda que Wiston Rizik fue condenado a 10 años de prisión y su hermano Nelson a cinco suspendida, pero estas fueron anuladas por un tribunal que ordenó un nuevo juicio.