Vuelven  los jueves del Súper Bingo en lotería de Leidsa

Por
info[@]hoy.com.do
22 agosto, 2012 8:45 pm Sé el primero en comentar

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), volvió desde el pasado  jueves 16 con el Súper Bingo, ahora a las 9:00 de la noche, a través de OnTv, canal 10.

También anunció que todos los que compren su ticket este mes participan automáticamente con el serial en la rifa de 20 bonos escolares por valor de 5,000 pesos cada uno.

La rifa  se efectuará el jueves 30 de este mes de agosto, durante el desarrollo del juego de bingo.

La compra de cada  ticket cuenta sólo 25 pesos y el mismo es válido también  para las cuatro jugadas de la noche, donde los participantes se  pueden ganar desde 100 pesos hasta un millón de pesos y  cartón lleno, hasta la tirada de 50 bolos, repartido entre los que canten bingo.

Si nadie canta bingo por el millón, siguen tirando los bolos por 100,000 pesos hasta que resulte un ganador.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.