Wahlberg, el actor que más gana, agradecido por trabajar

Mark Wahlberg arrives at the Los Angeles premiere of "Mile 22" on Thursday, Aug. 9, 2018 in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Mark Wahlberg arrives at the Los Angeles premiere of "Mile 22" on Thursday, Aug. 9, 2018 in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Ganó más dinero que ningún otro actor de Hollywood en 2017, pero los ceros de su cuenta no le quitan el sueño y solo quiere seguir “trabajando duro”. Así se presenta Mark Wahlberg, quien explicó a Efe que lo que más le interesa es continuar ampliando su obra como intérprete y productor.
“No sé cómo determinan ‘quién ganó qué’, pero sí sé que no abrí mi balance bancario a nadie”, ironizó el actor, que esta semana estrena el filme de acción “Mile 22”.
“Pero, ¿sabes? Sólo estoy agradecido por estar en un lugar por el que he trabajado mucho para llegar, donde puedo conseguir hacer las películas que quiero que se hagan”, señaló.
“Así que sigo manteniendo un perfil bajo (…). Hay muchos proyectos que quiero hacer, algunos de los cuales quiero financiar yo mismo (…)”.
“Solo sigo trabajando duro y no me preocupo por nada de esas cosas”, añadió.
Wahlberg (Boston, Estados Unidos, 1971), que con cintas como “Transformers: The Last Knight” o “Daddy’s Home 2” ingresó 68 millones de dólares el año pasado para liderar la lista de “Forbes” de los actores mejor pagados en 2017, encabeza ahora el reparto de “Mile 22”, largometraje en el que aparece acompañado por Lauren Cohan, John Malkovich, Ronda Rousey y Iko Uwais.
“Mile 22” se centra en un equipo de las fuerzas especiales.