Kevin Durant se lastimó la rodilla izquierda, los Warriors llegaron a estar en desventaja hasta por 19 puntos en el primer cuarto y Stephen Curry falló un triple que hubiera significado la ventaja en las postrimerías de un partido terrible para Golden State, derrotado el martes 112-108 por los Wizards de Washington.
Durant sufrió una hiperextensión de la rodilla, y abandonó el encuentro cuando habían transcurrido apenas 93 segundos. El alero, quien pasó su niñez en el área metropolitana de la capital estadounidense, se someterá a una resonancia magnética, informaron los Warriors en Twitter.
Los Wizards tenían el balón a menos de un minuto de comenzado el encuentro. Marcin Gortat, pívot de Washington, empujó a su rival Zaza Pachulia quien cayó encima de la pierna izquierda de Durant.
El astro se llevó de inmediato las manos a la rodilla. Permaneció en el duelo un instante más antes de marcharse renqueante hacia los camerinos.
Durant, el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 y el líder de Golden State en puntos y rebotes durante esta campaña, no aportó una sola unidad. Vio cortada así una racha tremenda de 562 partidos de temporada regular en los que ha