Walter Otero realizará conversatorio

2C_¡Vivir!_14_1aa,p01

El galerista puertorriqueño Walter Otero realizará un conversatorio enfocado en su vinculación con el mercado de arte a nivel internacional, el próximo 28 de julio.
La actividad será a partir de las 7:30 de la noche en el Centro Abreu, ubicado en la calle Curazao #61, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

El conversatorio está enfocado en destacar las oportunidades que ofrecen las artes visuales si se les aprovecha como materia educativa en el sistema actual.

Al encuentro con Walter Otero han sido invitadas reconocidas personalidades relacionadas al arte y de otras áreas a nivel nacional, “con el fin de aprender y fortalecer el mercado del arte dominicano en el ámbito internacional”, expresó Oscar Abreu.

Otero Abreu. Es un galerista internacional, quien a sus 22 años ya había inaugurado su primera galería de arte, Walter Otero Contemporary Art (WOCA).
Ha presentado en República Dominicana dos proyectos de Arnaldo Roche Rabell, uno titulado “Obra reciente” en el Museo de Arte Moderno en 2006, y “Polaroids”, de Andy Warhol en el Museo Bellapart, los cuales han ganado el prestigioso premio AICA de la Asociación de Críticos Internacionales como mejores exhibiciones extrajeras.
También fue el encargado, junto al Centro Atlántico de Arte Moderno en las Islas Canarias (CAAM), de presentar el trimestre de arte puertorriqueño con tres exhibiciones individuales siendo uno de los eventos más destacados en España en el 2015.