Warc coloca a Pagés en primer lugar por campañas

Warc coloca a Pagés en primer lugar por campañas

El ranking anual Warc, que cuantifica el impacto comercial de las campañas, colocó a la publicitaria Pagés Bbdo en primer lugar por la eficiencia y desempeño en el servicio. Además, nombró especialista digital número uno a Proximity London.

Según una nota, Felipe Pagés, presidente de Pagés Bbdo, expresó que los resultados emanan del pensamiento fundamentado en la data y la estrategia, que impulsa la creatividad.
“De ahí los buenos resultados de la red de la que somos parte”, puntualizó.
Indicó que el informe Warc, por cuarto año consecutivo ha resaltado la relevancia de la red Bbdo, en el manejo de campañas publicitarias.
Andrew Robertson, presidente y CEO de Bbdo Worldwide, señaló que la fuerza y el alcance que en la actualidad tiene la red se refleja con el reconocimiento de esta calificación.
“Hemos tenido la mejor campaña, somos la red número uno durante cuarto año consecutivo y esto demuestra la fuerza y el alcance que tiene la red”.
Precisó que diecisiete de las campañas efectivas en el 2016 fueron creadas por once agencias de la red, para 16 marcas diferentes.
Informó que la lista la encabezó Bbdo India con la campaña «#ShareTheLoad» para la marca Ariel y otras empresas tales como Bonds, DB Export, The Economist, Guinness, Pedigree, Sainsbury’s y Snickers.
De acuerdo con Warc, las agencias Amv Bbdo en el Reino Unido, Bbdo Mumbai en la India, Colenso Bbdo en Nueva Zelanda y Bbdo New York en Estados Unidos están entre las diez mejores del mundo.
Señaló que agencias de Bbdo están entre los 50 mejores a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas