Warren República Dominicana hará feria tecnológica

El evento será este próximo 13 de agosto,  en el Hotel Sheraton Santo Domingo,  y en el se exhibirán los últimos avances en Iluminación, Energía Renovable, Automatización, Datacom, Vigilancia, Seguridad, Herramientas y Electricidad.
El evento será este próximo 13 de agosto, en el Hotel Sheraton Santo Domingo, y en el se exhibirán los últimos avances en Iluminación, Energía Renovable, Automatización, Datacom, Vigilancia, Seguridad, Herramientas y Electricidad.

Santo Domingo será sede de la feria tecnológica Warren Day 2015 que organiza la reconocida empresa de soluciones eléctricas Warren República Dominicana.

El evento será este próximo 13 de agosto,  en el Hotel Sheraton Santo Domingo,  y en el se exhibirán los últimos avances en Iluminación, Energía Renovable, Automatización, Datacom, Vigilancia, Seguridad, Herramientas y Electricidad.

“Tendremos 30 espacios -stands- donde los suplidores mostrarán los más modernos artículos tecnológicos.  De igual manera, en la feria se desarrollarán charlas y seminarios que impartirán r conferencistas internacionales “, explicaron Joseph Genao y Miriam Rivas, ejecutivos de Warren República Dominicana.

Dentro de los temas a tratar en el Warren Day 2015 se encuentran energía renovable, biomasa y sistema fotovoltaico, los beneficios de la tecnología inalámbrica, nuevas tendencias en iluminación LED, nuevas tecnologías en paneles solares, pruebas eléctricas y diagnósticos de transformadores, entre otros.

Así mismo, durante el desarrollo de la feria, profesionales de las áreas ofrecerán asesoría a los visitantes sobre los diferentes avances tecnológicos que serán expuestos en el Warren Day 2015.

Warren República Dominicana es una empresa proveedora de productos de seguridad, eléctricos, energía renovable, servicios y adiestramientos, de automatización y de comunicación de datos, radicada en el país desde el 1999,  con más de 25 años de servicio en toda América Central, América del Sur y el Caribe, con alcance a nivel global siendo miembros del grupo Sonepar.


COMENTARIOS