WARRIORS Imponen su ley ante los Hawks

D1

Stephen Curry y Andre Iguodala anotaron cada uno 24 puntos para conducir anoche a Golden State Warriors a un triunfo 119-11 sobre Atlanta Hawks.
El base Curry tiró de 15-6 de lances de tres puntos, mientras que Klay Thompson anotó solo dos en ocho intentos, por lo que ambos siguen tirando bastante mal desde la línea de tres.
Dennis Schroder lideró el ataque de los Hawks con 23 puntos. Paul Millsap agregó 20 y Tim Hardaway Jr. 19 desde la banca. El centro Dwight Howard atrapó 19 rebotes, pero fue limitado a ocho tantos.
heat 106
cavaliers98
CLEVELAND. Dion Waiters anotó 29 puntos ante su antiguo equipo , y los Heat de Miami vencieron a los Cavaliers de Cleveland por segunda vez en tres noches, registrando una victoria de 106-98, en el Quicken Loans Arena.

Los Cavs perdieron más que otro juego, ya que también perdieron al centro Andrew Bogut, quien salió con una fractura de la tibia izquierda a sólo 58 segundos de su debut en Cleveland.

Waiters, negociado por Cleveland en enero de 2015, disparó de 12 de 24 desde el campo.

Goran Dragic anotó 21 puntos para el Heat, mientras que Hassan Whiteside sumó 13 puntos y 11 rebotes. Wayne Ellington agregó 18 puntos desde la banca.

Los Cavs recibieron 32 puntos de Kyrie Irving y 30 puntos de LeBron James, que también haló 17 rebotes.
bucks 112
76ers98
FILADELFIA .AP. Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos, Tony Snell añadió 21, incluidos 18 en la primera mitad, y los Bucks de Milwaukee nunca estuvieron en desventaja durante el partido de ayer lunes, en el que vencieron 112-98 a los 76ers de Filadelfia.
Malcolm Brogdon y Khris Middleton sumaron 13 unidades cada uno por los Bucks, que hilaron su tercera victoria consecutiva y permanecieron en la lucha por un boleto de playoffs.
Milwaukee comenzó la jornada un juego y medio detrás de Detroit, que posee por ahora el octavo y último pasaje en el Este.
Los Pistons recibían a Chicago también el lunes.
Justin Anderson empató la mejor marca de su vida con 19 puntos por Filadelfia, que ha perdido cinco de sus últimos seis compromisos. Los 76ers carecieron de su pívot Jahlil Okafor, lastimado de una rodilla, por segundo encuentro consecutivo, por lo que los 76ers jugaron con muy pocos jugadores estelares del quinteto inicial
Filadelfia está diezmada de tal forma que recibió un permiso para firmar un contrato por 10 días con Shawn Long el lunes.
Long, quien debutó en la NBA, totalizó 13 puntos y siete rebotes.
knicks 113
magic105
ORLANDO.AP. Courtney Lee sumó 18 puntos, Lance Thomas añadió 17 y los Knicks de Nueva York se valieron de un gran desempeño en el cuarto periodo para remontar y vencer el lunes 113-105 al Magic de Orlando.
El español Willy Hernangómez totalizó 14 unidades y ocho rebotes, mientras que Kristaps Porzingis anotó 14 tantos por los Knicks, que dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Kyle O’Quinn encendió la remontada con 11 puntos y ocho rebotes, todos en el cuarto periodo.
Elfrid Payton logró su primer “triple doble” de la campaña, con 16 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Evan Fournier lideró a Orlando con 25 unidades, y Aaron Gordon agregó 17, pero el Magic sufrió su tercera derrota en cuatro compromisos.
Nueva York superó a Orlando por 28-13 en el cuarto periodo. En ese cuarto, el Magic atinó sólo el 17,6% de sus disparos (tres de 17), mientras que los Knicks consiguieron el 54,5%, (12 de 22).


COMENTARIOS