Wason Brazobán comienza la cuenta regresiva de conciertos

4C_¡Alegría!_11_3,p01

Wason Brazobán, un poeta que le escribe al amor, tiene este sábado 15 de septiembre el primero de dos conciertos en este mes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche. La segunda entrega de sus románticas canciones será el domingo 23 de septiembre en el anfiteatro de Puerto Plata.
“Soñaba con navegar entre poesías en esta novela de una vida sembrando amor entre los surcos para cosechar sentimiento entre los ecos de los versos que nacen de las profundas emociones vividas, dejando que lo sutil y lo mágico vuelen alto y que se detengan a hacerle compañía a la luna y a las estrellas”, así será de romántico, amoroso y sentimental el derroche de pasión que dejarán entre el público los más de 30 éxitos que el solista más popular de la República Dominicana presentará en estos dos esperados conciertos.
Con una vertiginosa y muy prolífera carrera artística de éxitos y más éxitos, este joven compositor, poeta y cantante, goza de una envidiable popularidad entre los fanáticos de la música que enamora.

Consultado sobre cómo se siente con este momento tan especial que vive, el intérprete de “Tú eres mi reina”, una de sus emblemáticas canciones, respondió lo siguiente: “Vivo componiendo, creando música para el público que hace el favor de escuchar mis canciones, me debo a todos ellos. Le agradezco a Dios y a ellos que siempre están ahí”.
Informó que los dos conciertos, el de este sábado y el domingo 23, cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Color Visión.


COMENTARIOS