Wason Brazoban deleitó a todas sus “reinas” en el Día de las Madres

El concierto de Wason Brazoban fue producido por Cheíto Martínez

Santo Domingo. RD. Dentro de la amplia cartelera de artistas que la noche del domingo realizaron un show especial para las madres, el romántico cantante Wason Brazoban no se podía quedar, por lo que ofreció un concierto sin desperdicios en las instalaciones de Hard Rock Café Live.
El cantante entró a escena a las 11:08 de la noche con su clásico “Mi reina”, canción con la que felicitó a su reina (su madre). Brazobán fue recibido por su público entre llantos, gritos y aplausos ante un emotivo video de inicio dedicado a su madre.
Wason se caracteriza por no dar respiro en sus interpretaciones y, como de costumbre, brindó un emocionante espectáculo de dos horas con motivo a esta fecha tan especial para los dominicanos.

Unos 25 éxitos de su autoría, un “medley” acústico y un tema de estreno titulado “No estoy loco”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra el intérprete.

El autor de “La mujer que a mí me gusta” y “Se dice”, quien tiene una conexión muy especial y directa con su público a través de las redes sociales, no perdió la oportunidad para darle lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “lluvia”, “No se vale” “Se dice” fueron las primeras canciones que interpretó junto a sus clásicos “Cuando tú te alejas ” y “Se murió de pena”.

Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

A la 1:15 de la madrugada el artista finalizó felicitando a todas las madres y dando las gracias a su público por el apoyo de siempre.
Como una forma de apoyar al talento emergente dominicano, Wason le dio la oportunidad al adolescente Michael Merlino de servir de telonero de su exitoso concierto.


COMENTARIOS