Wason Brazoban navegó entre poesías en el mar del éxito

Wason Brazoban navegó entre poesías en el mar del éxito

Tal parece que Wason Brazoban sí conoce la fórmula del éxito. El que el cantante y compositor logró navegar entre poesías para lograr un lleno total en su presentación del pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el que el público cantó, bailó, disfrutó y aceptó al intérprete como un verdadero rey del escenario.
Con su engalanado estilo, el intérprete estuvo durante dos horas completas entregando un recorrido de 16 años de carrera, en el que los wasonistas vivieron una felicidad colectiva durante cada tema que interpretó desde sus inicios con Negros, hasta su prueba más reciente que presentó en las redes hace apenas unos días y que ya los presentes coreaban como una más.
La madurez alcanzada por Wason como solista ha sido una de las claves para llegar a conquistar al público que lo aclamó durante toda la noche, incluso antes de salir a escena cuando era pedido y hasta su último tema.
Una orquesta compuesta por seis músicos y dos coristas, luces, pantallas gigantes y las canciones de amor, hicieron la mezcla suficiente para una noche inolvidable en la memoria de los wasonistas.
Algunos de sus sencillos recorridos durante los 122 minutos de concierto, entre ellos: “No estoy loco”, “No hay mejor lugar”, “No se vale”, “No estoy loco”, “Con las manos vacías”, “La receta”, “Tu ausencia”, “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Se murió de pena” y “¿Que vida?”.
Invitado especial. Su invitado de la noche fue el exponente urbano LR, con quien interpretó el tema que grabaron juntos, “Me haces falta”, uno de los momentos cumbres del concierto.
Esto, sumado a su dúo junto a Giovanna Reynoso (corista de la orquesta), con el éxito “Cuando tú te alejas”, con el que homenajeaba a la fallecida Sonia Silvestre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas