WASON hechiza a Puerto Plata con sus románticas canciones

4C_¡Alegría!_25_1,p01

Entre aplausos, coros y gritos que provocaban mil suspiros, “el cantautor del pueblo” Wason Brazobán abarrotó el Anfiteatro de Puerto Plata, donde ofreció una majestuosa celebración con un cancionero de exquisitas piezas que han sostenido su carrera manteniéndolo como un verdadero profeta en su tierra.
El artista nativo de Villa Mella tuvo a su merced de principio a fin al público presente, en su mayoría eran jóvenes.
Daban las 11:40 de la noche del domingo, cuando el anfitrión de la velada subió con las manos abiertas en medio de la euforia para iniciar su exquisita entrega musical con los temas “Contigo en la cabeza”, “No hay mejor lugar”, “Muchachita de campo”, “Tu ausencia” y “No vale”.
“Gracias por estar presentes en esta noche mágica, en estos 16 años de carrera. Para mí es un honor presentarles lo mejor de mi repertorio esta noche”, expresó Wason con alegría para continuar deleitando con los sencillos “Mi reina”, “No estoy loco”, “La mala” y “Se murió de pena”.

Durante el concierto “Puerto Plata, tú eres mi reina”, auspiciado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano, Wason dedicó un popurrí de temas compuestos por él para otros artistas, como “Loca conmigo”, popularizado por Héctor Acosta, “El Torito”, y “Así te amo”, de Elvis Martínez.
Un momento especial fue cuando Wason invitó a las tablas al exponente urbano LR “Ley del Rap” para interpretar el hit que lograron juntos este año: “Tú me haces falta”. Luego de dos temas presentó su segundo invitado, Zeo Muñoz.

Veintitrés canciones sin un momento de respiro ni tiempo para el aburrimiento caracterizaron el extenso concierto que finalizó a la 1:00 de la madrugada del lunes con los temas “Qué vida”, “Me cambiaste la vida” y “En un solo día”.

Pero para cantar durante más de dos horas sobre un escenario y lograr hasta el final la compañía total del público no solo hay que contar con un buen repertorio, sino también con el cariño de la gente y una imponente banda de once músicos reforzados con un excelente equipo de sonidos y juego de luces. Wason marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtiendo a la “Novia del Atlántico” en una ciudad del amor.