Wazon Brazobán y LR conjugan dos mundos

A1

El cantautor Wason Brazobán y el artista, compositor y arreglista urbano LR “Ley del rap”, unen sus carismáticas y sus voces para darle vida a una pieza titulada “Me haces falta”, sencillo que escala con fuerza en las redes sociales en el cual los artistas conjugan dos mundos paralelos: Lo urbano y lo romántico.
Muestra del gran arrastre de esta unión se evidenció hace dos días cuando fue estrenado el tema en la plataforma de YouTube donde ya cuenta con más de 100 mil visitas. Cabe destacar que el tema fue lanzado acompañado de un video dirigido por Wayne Liriano, en conjunto con Bryant Ureña y Leishman Read, el reune las condiciones para estar nominado a video del año.
“Me haces falta”, fue producido por DJ Sammy, y forma parte del próximo álbum de LR titulado “El renacimiento” el cual se espera que salga a la luz en agosto.
“Grabar con Wason Brazobán es un verdadero honor por tratarse de un artista de calidad excepcional y un compositor muy sensible”, expresó LR.
Por su lado Wason indicó en su red social de Instagram que la colaboración con el exponente urbano se da por entender que de la nueva camada de artistas es una de las de mayores condiciones concibiendo que LR posee cualidades más allá del género urbano.
“LR tiene un dominio interpretativo y de composición únicos.


COMENTARIOS