Webs y aplicaciones para vivir y decorar la Navidad

Descubre cómo hacer manualidades, artesanías y detalles decorativos con motivos navideños sin salir de casa.

Navidad es tradición. Pero este año, actualizada con lo último en tecnología, llega con un punto de modernidad de lo más sorprendente…
Gracias a la magia de la tecnología para decorar en Navidad no es necesario comprar siempre adornos nuevos, basta con echarles un poco de imaginación y, contar con la ayuda de sitios y aplicaciones navideñas que ayudan a llenar estos días de ilusión y espíritu navideño.
En la red existen varios portales web especiales y aplicaciones móviles que nos permiten desde crear adornos decorativos, enviar felicitaciones o retocar imágenes con temas navideños, hasta ideas para preparar recetas alusivas las fiestas.
Navidad digital. www.navidaddigital.com es una web que evoluciona gracias al aporte de los navegantes que participan enviando videos y fotos de sus elaboraciones, música, fotos, recetas, belenes, obras de teatro y dibujos navideños para colorear así como participando activamente en el blog, el concurso de árboles de Navidad y la página de Navidad en Facebook.
Navidad.es. Es un blog donde puedes encontrar un montón de ideas y trucos para decorar tu hogar, adornar tu árbol de Navidad, ideas para regalos, villancicos, envío de postales y felicitaciones de Navidad y muchas cosas más.
AllFreeCrafts.com. Una guía con muchos adornos de Navidad, ideal para decorar la casa.
ChristmasLightsAndDecorations.com. Si necesitas un árbol en casa, aquí encontrará consejos para la decoración del mismo. En este portal encuentras desde cómo decorarlo con laa tendencias más punteras de este año, hasta cómo guardarlo cuando pasen las fiestas.
HomeTips.com Guide to Christmas Lights. Esta guía le servirá para colocar las luces de Navidad.
MarthaStewart.com Christmas Section. La web de decoración de Martha Stewart tiene una buena selección de ideas creativas para Navidad.
Apples4TheTeacher.com Christmas Page. Todo tipo de actividades para los niños como juegos, páginas para colorear, cuentos y más.


COMENTARIOS