Un nuevo servicio de Western Union permitirá a los empresarios, en especial a los pequeños y medianos, realizar y recibir pagos de proveedores en diferentes monedas del mundo.
Este servicio busca facilitar los pagos internacionales en más de 130 divisas, gracias a la amplia experiencia de la compañía, es decir, que favorece a los importadores y exportadores, expuso Alfred Nader, vicepresidente y líder de Western Union Business Solutions para Latinoamérica y el Caribe.
Destacó que la amplia red de relaciones bancarias de la empresa a nivel mundial ayuda a que los fondos sean entregados a través de procesos de conversión simplificados, accesibles y en menores tiempos.
Indicó que el enfoque es que los empresarios puedan ampliar el alcance mundial al enviar sin inconvenientes pagos masivos alrededor del mundo y optimizando así el comercio internacional.
Agregó que esta plataforma de pagos internacionales, además de reducir costos y facilitar las transacciones en distintas divisas, minimiza el riesgo ya que protege las transacciones cibernéticas.