WILKIN CASTILLO comanda triunfo escarlata con jonrón

A1

Wilkin Castillo disparó un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada y los Leones del Escogido derrotaron 7-6 a las Estrellas Orientales.
Con la victoria, su cuarta en línea, los rojos (20-19) se acercaron a juego y medio de la primera posición que ocupan las propias Estrellas.
La victoria fue para Emmanuel de León, mientras que la derrota recayó sobre José Valverde.
En la primera entrada, Frank Schwindell conectó un indiscutible al campo corto y con un tiro malo de Erik González anotó la primera del encuentro en las piernas de Junior Lake.
Tres entradas más tarde, Jordany Valdespín remolcó una con sencillo por segunda base y Audry Pérez le siguió con un hit al central que produjo otra.
Angelo Mora agregó un doble que produjo la cuarta carrera del encuentro.
En el quinto, los Leones atacaron con un hit productor de Franchy Cordero, Ronny Paulino siguió con línea al izquierdo que puso el juego 4-2.
Danny Richar agregó un hit al derecho que impulsó otra y con las bases llenas Patrick Kivlehan recibió un pelotazo que empujó una y empató el encuentro.
Con un hit al jardín izquierdo, en la parte baja del quinto, Frank Schwindell le devolvió la ventaja a las Estrellas, 5-4.
Y en el séptimo, Lake anotó la sexta carrera de las Estrellas, con un lanzamiento salvaje. Ronny Paulino atacó de nuevo en el octavo, con un doble que llevó dos al plato y empató.
Y en el noveno se produjo el jonrón ganador de parte de Wilkin Castillo.
Por los Leones, Paulino se fue de 5-2, con tres remolcadas. Castillo, de 4-1, con jonrón y empujada.
Por las Estrellas, Schwindell de 3-3, con una anotada y una empujada. Lake, de 4-2, con dos anotadas en la causa perdida de los líderes del torneo.


COMENTARIOS