Willy dice carrera de René de Calle 13 sí es “bien mediática ”

A1

En la pasada entrega de los Latin Grammy, René Pérez aconsejó a los artistas a no basar su carrera en cifras y no darle prioridad a las reproducciones de sus canciones ya que para él lo más relevante son las letras. Sobre esto quisimos saber la opinión de Willy Rodríguez, integrante de Cultura Profética, un grupo que se ha caracterizado por hacer música alternativa y con letras de calidad.
“Me parece bien raro que él diga eso, porque toda su carrera se ha caracterizado por ser bien mediática y hacer cosas que causen una impresión en la gente y que sí es totalmente pensado porque él estudió cine y hace estas cosas para crear impresiones y que la gente reaccione, me extraña que él diga eso”, aseguró el cantante quien se presenta mañana en Hard Rock Live Blue Mall con toda la banda.
Willy también dijo que a diferencia de su colega y compatriota “nosotros siempre hemos tocado música que va en contra de lo que está pegado en el momento y pues igual te lo digo desde el punto de vista de alguien que escucha las cosas que están pegadas en el momento, yo por ejemplo me he estado tripiando con la música de Bad Bunny”.
En entrevista con ¡Alegría! vía telefónica el cantautor reveló que están trabajando en un nuevo disco que saldrá en octubre de este año en el cual tendrán invitados especiales y explorarán con nuevos ritmos y fusiones musicales ya que son “unos niños muy inquietos, siempre queremos estar buscando otras esquinas, esa sensación de estar al borde del precipicio que es necesaria para uno seguir creciendo musicalmente”.
Luego de su concierto en el país regresarán al estudio a seguir componiendo y luego tendrán otras presentaciones.