Wisin cierra por todo lo alto el Verano Presidente en Santiago

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12:  Singer Wisin performs on stage during the "40 Principales" awards 2013 ceremony at the Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) on December 12, 2014 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Singer Wisin performs on stage during the "40 Principales" awards 2013 ceremony at the Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) on December 12, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Con un concurrido y emocionante concierto protagonizado por los dominicanos Chiquito Team Band, Banda Real, Musicólogo y, el más esperado de la noche, el puertorriqueño Wisin, Cervecería Nacional Dominicana (CND) cerró por todo lo alto la plataforma de temporada “Verano Presidente 2018”.
Este popular grupo de artistas logró congregar a más de 12 000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, que se desarrolló en el impresionante Parque Central de Santiago de los Caballeros, donde reinó la alegría y el entusiasmo del público de toda la región.

Es así como el popular reggaetonero Wisin, muy querido por los dominicanos, subió a escena, cerca de las once de la noche, del pasado sábado 8 de septiembre, para brindar justo en el corazón del Cibao lo mejor de su repertorio.

Enérgico, imponente e impactante, Juan Luis Morera Luna, más conocido como “Wisin”, puso a bailar y cantar a sus fanáticos presentes de todas las generaciones, al igual que lo ha hecho durante los últimos veinte años.

Su cancionero incluyó sus éxitos en solitario y las colaboraciones que ha grabado durante esta etapa con distintos artistas, así como las canciones que lo llevaron a la gloria, como parte del llamado “Dúo de la historia”, formado por Wisin y Yandel.

“Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Ahora es, ahí habla” y “Vacaciones” fueron sus primeros temas, con los que desató la algarabía de los presentes. Le siguieron, uno detrás de otro, “Y si tú la ves” (popular junto a Nicky Jam), “Rakata”, “Noche de sexo” (un clásico junto a Aventura), “Duele el corazón” (grabada inicialmente con Enrique Iglesias), “Mírala bien”, “Pam pam”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro” (feat. Daddy Yankee).

El boricua acaba de anunciar un nuevo disco con su cómplice, Yandel.