Wisin honrado con que Yandel esté en su disco

El cantante puertorriqueño Wisin

Miami. El cantante puertorriqueño Wisin se muestra honrado de que su antiguo compañero de dúo, Yandel, haya participado en “Victory”, su cuarto álbum en solitario y en el que apostó por abordar un proyecto “muy personal” en el que tienen cabida otros ritmos más allá del reguetón.
“Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel”, afirmó en entrevista con Efe el músico sobre la colaboración en las canciones “Hacerte el amor” y “Todo comienza en la disco”.
Sobre una posible vuelta del dúo Wisin y Yandel, dijo que en la música no se puede “planificar” lo que va a suceder, porque las cosas “poderosas son espontáneas”, pero pidió al público que esté “bien pendiente” porque 2018 será un año lleno de “grandes proyectos y grandes sorpresas”.
A 2018 llega con “Victory”, disco que combina temas recién estrenados, como “Todo comienza en la disco”, publicado tan solo hace una semana, o “Move Your Body”, junto a Timbaland y Bad Bunny, con éxitos ya consagrados en las listas como “Vacaciones” o “Escápate conmigo”.
“Hay muchas fusiones en este disco. Pasan muchas cosas. Superó mis expectativas”, aseguró Juan Morera, nombre verdadero del cantante, quien destacó que la colaboración de otro grande del reguetón, Daddy Yankee, aporta al disco la “esencia del movimiento”.
Sin querer perder la esencia del género urbano, pero con la voluntad de aportar al público “algo fresco”, “Victory” se presenta como un disco “completo y variado” donde cada fusión musical “no es un invento”, sino una evolución. 02


COMENTARIOS