Y… la primavera se asoma

15_03_2017 HOY_MIERCOLES_150317_ ¡Vivir!1 C

Abre la puerta y las ventanas a la primavera, aunque ya se sabe lo caprichoso que es nuestro clima, caluroso todo el año. ¡No importa! A nuestra casa le encanta esta época del año porque guardamos todo lo pesado y sacamos a relucir el lado más fresco y dinámico de la decoración.
Desde el lado natural, el triunfo de la artesanía, hasta el infaltable estampado florar se preparan para vestir la casa esta temporada.
Cuestión de estilos. Aunque es algo pronto para saber a ciencia cierta cuáles serán los estilos decorativos que van a triunfar el próximo año, teniendo en cuenta las colecciones que las grandes firmas del mundo de la decoración podemos hacernos una idea.
Por ejemplo, podemos afirmar que la decoración natural seguirá teniendo protagonismo este año. Además, el estilo “vintage” tiene cada vez más fuerza. Por otro lado, todo apunta a que también se llevarán dos estilos muy relacionados con el “vintage”: el “shabby chic” y el “cottage” o “country chic”. La decoración de estilo industrial seguirá ganando adeptos.


COMENTARIOS