Y… ¿quién se quedó sin pijamas?

23

Durante las últimas semanas del mes que recién culminó, especialmente el día 25, las redes sociales se inundaron de coloridas pijamas con estampados navideños.
Y es que esta prenda, muy utilizada en los países nórdicos y en Norteamérica se convirtió en toda una tendencia entre las figuras del entretenimiento nacional.
Los famosos mostraron sus fotos a través de las redes sociales junto a sus familiares, algunos desde el interior de un estudio fotográfico y otros en la comodidad de su hogar, junto al arbolito rodeado de regalos.
La tendencia estuvo marcada por pijamas formadas por dos piezas, un suéter y pantalones anchos, pero también se vieron de una sola pieza.
Presentadores, músicos, cantantes y actores de cine y teatro lucieron pijamas con los tonos propios de la temporada, verde y rojo; con motivos de arbolitos, Santas, muñecos de nieve, renos, copos de nieve, bolas, botas, medias…
Muchos fueron los elogios que recibieron los famosos a través de sus respectivas redes. Hay quienes alabaron lo bien que les quedaba esta prenda y lo fraternal que se veían al compartir tan bonito momento con sus parejas e hijos.
Pero, no todos sus seguidores estuvieron alegres con sus outfits. Más de uno alegó que esta es una simple imitación de otras culturas donde realmente se siente la estación invernal.
No obstante, de lo que no cabe dudas es que la pijama fue el atuendo rompedor durante las navidades del año 2017.