“Ya no me importan las nominaciones”

A1

El pasado jueves 21, Wason Brazoban y Pavel Núñez realizaron sus respectivos conciertos: el primero se presentó en Hard Rock Live y el segundo en el teatro La Fiesta en el hotel Jaragua, lo que ha provocado que la supuesta “rivalidad” que siempre ha existido entre los dos se avive.
Y es que Núñez, al ser abordado por el portal digital Al Paso de los Famosos, sobre lo que opina al saber que Brazoban tendría un concierto el mismo día que él, respondió: “Mira, no sabía que él tenía un concierto, por lo que sí me sorprende que él tengan un show el mismo día que el mío, porque entiendo que su fecha se pautó luego de la mía, porque mi show lo vengo anunciando desde hace seis meses”.
Por la red social Intagram el intérprete de “La mujer que a mí me gusta”, aclaró: “Yo no compito. Este concierto estaba pautado desde que hicimos la primera función en octubre, anuncié al final del mismo que nos volvíamos a ver en diciembre, pues en noviembre estaría de gira por USA. Soy incapaz de hacer un concierto de repente para joder a otro. Este concierto estaba prácticamente vendido dos semanas antes, pues los dominicanos ausentes reservaron temprano para no quedarse fuera y aprovechar su estadía en el país para disfrutar la segunda función”.
También agregó: “Hace tiempo que dejé de competir y después de ganar muchos premios entendí que el único premio real de un artista es la gente y no creo en ningún otro premio que no sea ese. Ya no me importan las nominaciones, ni ser mejor que nadie, solo me importa llegar al alma del que decida escuchar mi música”.
Salpicado. A causa de este impasse, el manager de Wason, Cheíto Martínez, salió en defensa de su artista aclarando que antes de que el intérprete de “Paso a paso” anunciara su fecha ya ellos tenían la suya, y agregó que Pavel y Wason son los solistas jóvenes que más trabajan aunque el premio Soberano se lo regalen a otro.
Estas declaraciones fueron refutadas por el también solista Manny Cruz quien aparentemente se sintió ofendido o aludido por este comentario y a través de la página de Instagram Fuego a la Lata expresó: “No sé si este escrito fue escrito realmente por Cheito, pero de ser así, no creo que ese comentario era necesario. Tilda en arrogante y me ofendes no sólo a mí, sino a un gran grupo de jóvenes que están haciendo un increíble trabajo y que están tratando de echar pa’ alante’. Con comentarios como ése no llegaremos a ningún lado. Por eso otras nacionalidades nos llevan las millas. Un abrazo fuerte hermano y que El Señor te bendiga”.
Cruz ganó el premio como Solista masculino en la pasada entrega del Soberano.
Hay que destacar que los dos conciertos, tanto el de Wason como el de Pavel, se celebraron con éxito y aparentemente no afectó que ambos los hayan realizado la misma noche.


COMENTARIOS