Ya viene por ahí el XXII Congreso Odontológico Internacional

A1

Representantes de la Asociación Odontológica Dominicana organizaron un coctel para anunciar los detalles de la vigésimo segunda edición del Congreso Odontológico Internacional, (Conaod XXII), una de las reuniones de salud más concurridas del país, la cual en esta ocasión está dedicada a la doctora Jacqueline Ramírez.
Esta edición contará con la participación de más de 70 oradores de Estados Unidos, Brasil, México, Perú, Costa Rica y República Dominicana, los cuales expondrán sus conocimientos los días 6 y 7 de octubre en el centro de convenciones del hotel Dominican Fiesta, donde dictarán temas relacionados a la rama de la salud.
Al ofrecer los detalles del evento, el presidente de la asociación, Luis Manuel Despradel, aseguró que el contarán con un programa de actividades muy atractivo, completo e innovador, agregando que el acto inaugural cuenta con el apoyo de laboratorios Britania y se realizará en el centro de convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores.
Asimismo Despradel explicó que en esta vigésimo segunda edición del congreso científico participarán de Brasil, los autores del libro de odontología “Simple”, Claudio Sato y Adriano Sapata, quienes ofrecerán un curso sobre los protocolos clínicos de las resinas compuestas. Además Jaime Otero de Perú quien dictará sobre estrategias de marketing para un mercado en salud cambiante, entre otros.
A la rueda de prensa de esta conferencia se dieron cita miembros de la Asociación Odontológica Dominicana, amigos y relacionado, quienes se enteraron de todas las novedades de este encuentro científico.
Este congreso tiene el objetivo de informar, educar y orientar a los profesionales de la Odontología sobre los avances científicos en esta área así como en otras áreas relacionadas con la salud y el bienestar de las personas.


COMENTARIOS