Yaguate, Pimentel y San Juan triunfan

A1

Yaguate, San Cristóbal. El programa Delluvi de Yaguate, liga deportiva Pimentel, La Romana y San Juan de la Maguana obtuvieron victorias en distintas categorías, en la continuación del X Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, opción a la copa Tommy Galán, dedicado al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en distintos estadios de este municipio.
El programa Delluvi se impuso en las categorías de 11-12 y 13-14 años a la liga Valera (San Cristóbal) y al representativo de La Romana con pizarra de 8-6 y 7-4, respectivamente.
La Liga deportiva Pimentel, del Distrito Nacional, derrotó 10-4 a su homólogo de la Otaño de San Juan de la Maguana. Mientras que La Romana dispuso 12-4 de la liga Juan de Herrera, provincia de San Juan.
En 9-10 años, el representativo de Madre Vieja (San Cristóbal) dispuso 15-2 de Yaguate. Liga Valera blanqueó 8-0 a la liga Dubo (zona San Cristóbal).
En esta misma categoría, San Juan de la Maguana le ganó 10-6 a Madre Vieja (San Cristóbal).
Habla presidente Comité Organizador. La justa que se desarrolla en este municipio de Yaguate, ha tenido un gran éxito por la gran organización de su comité organizador.
“Nos sentimos más que satisfechos por el buen desenvolvimiento que hasta ahora ha mantenido este evento que reúne a más de 1,200 atletas de distintas edades”, exclamó emocionado Demetrio Lluberes, presidente del Comité Organizador y administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Asimismo, Lluberes resaltó la dedicatoria del certamen que en su totalidad reunió a más de cinco mil niños y jóvenes.
“Una de las principales prioridad del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, es llevar deportes a cada rincón del país. Por tal razón hoy estamos reconociendo ese noble gesto”, explicó Lluberes.
El evento es clasificatorio para la Serie Mundial de la Pony Baseball, a celebrarse aquí en Yaguate.


COMENTARIOS