Yale trae al mercado local cerraduras digitales y moderno sistema monitoreo

Yale trae al mercado local cerraduras digitales y moderno sistema monitoreo

Yale ha puesto a disposición de los hogares y pequeños negocios dominicanos un moderno sistema de productos digitales que permite abrir y cerrar puertas a través de celulares inteligentes desde cualquier parte del mundo.
Además de las cerraduras digitales, ya tiene en el mercado local un sistema de circuito cerrado y modelos de intercom o video porteros.
Mediante Yale Connect Hub y la aplicación Yale Connect se puede abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura desde cualquier parte del mundo con tu smartphone, tablet o PC.
La aplicación Yale Connect está disponible para dispositivos iOS y Android.
En una entrevista para HOY, el gerente de ventas de Yale, Juan Manuel Rodríguez, explicó que Yale Connect permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de una aplicación gratuita disponible para IOS y Android.

Dijo que esta gama de productos representa un salto en lo referente a la seguridad, en momentos en que un alto nivel de inseguridad afecta al país.
Indicó que son ocho tipos de cerraduras digitales, de los cuales cuatro ya están siendo comercializados en el país y el resto será introducido al mercado en los próximos meses.

Señaló que los precios son asequibles, van desde RD$5,000 en adelante y que Yale ofrece la instalación de manera gratuita para los consumidores de Santo Domingo y Santiago.

No obstante, puntualizó que traen un manual de instrucción fácil de entender para los que deseen hacerlo por su cuenta.

Destacó que esos productos de seguridad están disponibles en todo el país a través de sus distribuidores. Entre ellos citó Ferretería Bellón, Ramón Corripio, Almacenes Unidos, Ferretería Americana, Mercantil del Caribe, Brea Peña, entre otros.
Resaltó que la marca Yale tiene cien años de presencia a nivel mundial, conociendo todos las cerraduras y candados corrientes que funcionan a diario y que esta nueva gama de productos lleva ya dos años vendiéndose, pero ahora buscan realizar un mayor esfuerzo en presentarla, colocando así a República Dominicana en la vanguardia en lo que se refiere a cerraduras digitales que pueden ser manejadas a través de celulares inteligentes por medio de códigos.

Explicó que esta gama de productos va dirigida exclusivamente a residencias y pequeños negocios, pero que también tienen para grandes instituciones y empresas.

También destacó que funcionan con baterías, por lo que no necesitan energía eléctrica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas