Yankees activan a Didi Gregorius

New York Yankees' Didi Gregorius watches his solo home run against the Minnesota Twins sail over the right field wall during the third inning of a baseball game, Wednesday, April 25, 2018, in New York. (AP Photo/Julie Jacobson)

Los Yankees activaron de la lista de lesionados de 10 días al torpedero curazoleño Didi Gregorius, previo al inicio de su serie ante los Marineros en Seattle ayer viernes.
Gregorius fue inhabilitado el 21 de agosto debido a una lesión en el talón izquierdo. Ante su ausencia, el novato venezolano Gleyber Torres y el cubano Adeiny Hechavarría vieron acción en las paradas cortas por los Yankees.

Gregorius, de 28 años de edad, batea .270 con 22 jonrones y 74 remolcadas en 118 partidos por Nueva York esta temporada.
Miller se recupera. Los Indios están entusiasmados por el progreso del relevisa zurdo Andrew Miller, quien tiró en el bullpen el jueves previo al inicio de la serie de Clevleland ante los Azulejos en el Rogers Centre.

“Efectuó 20 pitcheos”, dijo el manager de la Tribu, Terry Francona, acerca de Miller. “Ahora tenemos que ver qué sigue”.

Ahora mismo, el equipo tiene previsto volver a evaluar a Miller luego de que el serpentinero de 33 años de edad lance otra vez en el bullpen el sábado.

Miller lleva fuera de acción desde el 29 de agosto, cuando fue inhabilitado por tercera base esta temporada. Tiene efectividad de 3.38 en 24.0 innings de labor.


COMENTARIOS