Yanquis vencen a los Medias Blancas

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/BCE7D86B-5D63-49F1-A692-B8850F2AF6EA.jpeg

CHICAGO. Johnny Damon bateó de 5-3, incluyendo un jonrón y tres  impulsadas y Bobby Abréu conectó cuadrangular con las bases llenas para dar a los Yanquis de Nueva York el triunfo 9 por 5 sobre los Medias Blancas de Chicago. La victoria fue para el lanzador Chie-Ming Wang (4-0), quien lanzó seis entradas de tres carreras y cinco ponches.

Por los Yanquis de Nueva York, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-1, dos anotadas.

Por los Medias Blancas, Juan Uribe de 5-2, un doble y dos remolcadas.

Santiago pega jonrón y remolca tres

DETROIT.   AP.  El dominicano Ramón Santiago jonroneó por primera vez desde el 2003 y empujó tres carreras, para dar el martes a los Tigres de Detroit una victoria de 10-2 sobre los Rangers de Texas.

Justin Verlander (1-3), el abridor de Detroit, tuvo problemas al inicio, tolerando cinco hits en los dos primeros innings, pero escapó con apenas una carrera permitida. Verlander blanqueó a los Rangers en sus últimas cuatro entradas, y rebajó su promedio de carreras limpias en la campaña a 5.93.

Por los Tigres, el dominicano Santiago de 3-2, un jonrón, tres empujadas, dos anotadas. 

Peralta de 4-3, incluido un cuadrangular

Kansas City.   Casey Blake bateo de 4-4, incluyendo un jonrón y seis carreras remolcadas y C. C. Sabathia lanzó seis sólidas entradas de sólo cuatro hits y ponchó a once para llevar a la victoria a los Indios de Cleveland 15 por 1 sobre los Reales de Kansas City.

Franklin Gutiérrez conectó un doble remolcador de dos carreras.

El dominicano Johnny Peralta bateo un jonrón, un doble y un sencillo, además de anotar dos carreras por los Indios.


COMENTARIOS