Yaqui Núñez del Risco está de regreso en su tierra

Por
info[@]hoy.com.do
10 junio, 2009 8:58 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/424/460x390/0/C66BE270-DC7A-42DE-8E98-EA127BB9B881.jpeg

“El maestro” Yaqui Núñez del Risco está de vuelta en su tierra, después de varios meses en Miami, donde estuvo recibiendo terapia tras ser afectado por  un accidente cerebro vascular el primero de  diciembre  del año pasado, que lo mantuvo ingresado varios días en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde fue atendido por el doctor Eduardo Yermemos, gerente médico de la institución clínica,  y un equipo de especialistas. El 28 de febrero  fue llevado a Miami para ser sometido a un proceso de terapia.

Núñez del Risco, escritor, locutor  y periodista, todavía tiene problemas para utilizar su herramienta de trabajo, la voz, pero en Santo Domingo continuará el tratamiento  que con la ayuda de Dios y la cadena de oraciones que se han formado a su favor, espera recuperar totalmente.

Yaqui Núñez, de 70 años,  convive  con la cantante Susana Silfa. El maestro de la comunicación tiene siete hijos y diez nietos. En la televisión se dio a conocer en los años ‘70 como presentador del programa “El show del mediodía”.

Zoom

Algo más

Yaqui Núñez del Risco

Nació el 4 de mayo de 1939 en  Santiago, porque su padre fue a sustituir al gerente de La Curacao en esa ciudad. Después residió en  San Pedro,  San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.