Yarull dice huelgas contra Medina no proceden

Pablo Yarull (Dirigente Reformista)

El ingeniero Pablo Yarull, asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Aseo Urbano, expresó que no proceden las huelgas, ya que el presidente Danilo Medina ha hecho una buena gestión y lo único que dejan las mismas son perjuicios para la clase más pobre.
Consideró que el presidente Medina ha realizado una excelente administración de los recursos del Estado a favor de las obras públicas, donde el país ha experimentado un vasto programa de construcciones como son carreteras, caminos, puentes, canales de riego, centros de salud, planteles escolares, clínicas rurales, centros de capacitación, viviendas, entre otros.

Yarull destacó que el Presidente Medina se ha enfocado en llevar el bienestar de las campesinos del país con las visitas sorpresas que realiza semanalmente a distinto poblados y campos del país donde escucha a los convocados en esas visitas y de inmediato sus peticiones son resueltas.

Yarull pidió al pueblo dominicano reconocer la excelente gestión del Presidente Medina y apoyarlo y ayudarlo para que siga trabajando en beneficio del país.

Indicó que el Presidente Medina ha dado un ejemplo de democracia y de ser un verdadero servidor público y que ha sacrificado a su familia los fines de semana para dedicarlos a las visitas sorpresas para llevar esperanza y realizaciones positivas a miles de familias campesinas.