Yogur Yoka de Induveca
Galanes protagonizan
saludable promoción

Por INGRIS LEYBA
10 mayo, 2009 9:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/59040D33-464C-47FF-9B02-0ED44D97C9F4.jpeg

Pese a la lluvia durante casi toda la noche, la actividad de Induveca en el Teatro  La Fiesta del hotel Jaragua  congregó a un nutrido  grupo de invitados, en su  mayoría mujeres, y aunque casi siempre somos más, esta vez había una razón justificada: La presentación de la nueva campaña publicitaria de los  yougures Yoka, tiene como protagonistas a cuatro atractivos caballeros:  Son ellos el  jugador de la NBA, Al Horford, que no pudo estar presente;  el actor, escritor y productor, Frank Perozo; el cantante y actor Shalim Ortiz y el galán de telenovelas Mario Cimarro.

El interactivo encuentro, moderado por Nashla Bogaert, quien llamó la atención con un mini vestido rosado, inició con la intervención de Lil  Esteva, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Induveca, quien manifestó que la oportunidad era perfecta para destacar los beneficios y las cualidades que hacen de Yoka, un producto irresistible.

Luego apareció en escena el joven Tommy Terrero, gerente de Negocios de la Categoría Lácteos, quien habló del origen de la marca y de sus innovaciones a través del tiempo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.