Yolandita pasa el “batón” a Nathalie Hazim y Techy Fatule

A1

Divertida, fresca y con la picardía que la caracteriza, Yolandita Monge compartió al caer la tarde del martes con miembros de la prensa donde habló de todas las novedades que tiene en su carrera y un poco más.
La cantante, quien se presentará esta noche con su concierto especial para las madres “Mis grandes éxitos” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, habló del relevo y de lo bien que siente de saber que hay talentos como las intérpretes Nathalie Hazim, quien será la contraparte de su concierto y Techy Fatule.
“Se lo paso a Nathali porque es la que va a compartir conmigo el escenario, pero de la misma manera yo le paso el ‘batón’ (el testigo) también a Techy Fatule que la quiero con mi vida, como a esta niña, son el futuro musical en la República Dominicana, son espectaculares y eso es muy importante, ellas también tienen el apoyo, ellas piensan también que pueden llegar ¿y por qué no van a poder llegar? No solo les doy paso sino que también las puedo acompañar y podemos cantar juntas y compartir muchas cosas”.
Yolandita, quien es dueña del cariño de sus fans dominicanos contó que dentro de sus planes está lanzar nuevas canciones las cuales contarán con autores jóvenes dominicanos, así mismo dijo que nueva vez la veremos en el teatro con monólogos y musicales y que probablemente también en el cine, ya que tiene propuestas para grabar en el país. Al preguntarle si alguna vez ha pensado en el retiro, respondió: “El artista de corazón se retira el día que deja de vivir”.


COMENTARIOS