Yomar Medina debutará ante púgil extranjero en MB

A1

El prospecto Yomar Medina tendrá lo que algunos llaman una gran prueba en el boxeo de paga cuando se mida al venezolano Alfonso Jesús Pérez en una velada a celebrarse el 24 de este mes en el club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, en Santo Domingo.
Medina, mejor conocido como “El Ñame” y quien incursiona en el peso ligero (135 libras), se mantiene invicto en el campo profesional. Tendrá su primer reto ante un peleador extranjero. Será el turno estelar del espectáculo de la empresa “The King of Boxing”, denominado “Golpe a golpe”.
La Zarza Rivera. En la misma velada, el también invicto dominicano Michel –La Zarza- Rivera enfrentará en la división de las 130 libras a Jeampier Osses, de Venezuela.
Michel es un súper prospecto dominicano que forma parte de la escuadra que dirige César Mercedes, a la que también pertenece el exdoble campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna.
Otro combate de corte internacional será el de Richard Solano y Sandro Hernández, también de la República Bolivariana de Venezuela, quienes se miden en el peso ligero.
La velada será completada con cinco combates más entre boxeadores locales, conforme anunció la empresa responsable de la organización.
“Prometemos una gran velada”, dice.