¡Zapatera a tus zapatos!

2C_¡Vivir!_12_3,p01

Tener los zapatos tirados en la habitación u otros espacios del hogar, además de decir mucho de la falta de delicadeza y organización de sus ocupantes, afea significativamente los espacios, y lo peor de todo es que disminuye el tiempo de vida del calzado.
Es importante saber que unos zapatos guardados delicadamente en un lugar que los proteja del polvo y las altas temperaturas tendrá mayor duración que unos que estén tirados en cualquier lugar.
Zapateras. ¡Sí! son una excelente y moderna opción para guardar delicadamente su calzado. Además de ofrecer una disposición segura, cómoda y de fácil acceso, se convierten en un mueble decorativo del espacio en que las coloquen, el cual no necesariamente tiene que ser en la habitación o el “walk-in closet”, ya que hay algunos diseños cerrados lucen tan bien como si se tratara de otro tipo de mueble.
Dado que no siempre se cuenta con espacios muy amplios para la fabricación de un lugar para los zapatos dentro del closet, este tipo de zapateras son ideales para espacios pequeños. En algunas se pueden organizar y lucir los zapatos, pero también tenerlos ocultos.
Diseños
En el mercado puede elegir desde zapateras abiertas para organizar y exhibir los calzados, como modelos de muebles cerrados en los que solo se verán los zapatos si se desea.
Material
Las hay en madera, melanina…