Zoila Luna pide disculpas por comentario que hizo sobre Andreea Celea

La comunicadora Zoila Luna, pidió disculpas a través de sus redes sociales y un programa radial a la familia de Andreea Celea, y a la sociedad que se sintió ofendida por su comentario hace unos días diciendo “”No me vengan a mí con pendejadas de un Hashtag donde usted está reclamando justicia”.

“Ante una familia y una parte de esta sociedad que se haya sentido irrespetada en su dolor, irrespetada en su pérdida, presento mis disculpas. No es ni ha sido nunca mi intención la de echar cal sobre una herida tan profunda como perder a una hija, a una hermana víctima de un crimen atroz, de un feminicidio. Sólo me queda asumir con humildad el daño causado a esta familia, no ha sido en momento alguno mi intención irrespetar su dolor. Lamento el alcance de mis palabras.”, posteó Luna.

Mientras que a través del programa radial indicó que la hermana de la hoy occisa, Cezara Voicila, sólo escuchó una parte de los comentarios por eso fue el malentendido.

“Yo recibí esta madrugada un mensaje de la hermana de Andreea y le respondí diciéndole que yo respetaba su dolor, y que si la había ofendido yo me disculpaba con ella y su familia, así como ella escuchó una parte de mi comentario y omitió la otra parte donde decía cómo fue para mí ver el llanto de su madre en televisión”, dijo.

“Yo aprovecho esta oportunidad para disculparme si yo con mi posición y mi planteamiento en días pasados ofendí e irrespetado el dolor de cualquier persona que este siendo víctima de violencia, yo con toda humildad pido disculpas”, agregó.

Zoila Luna lamentó todos los comentarios ofensivos que han expresado a través de las distintas plataformas en su contra.

“No me parece justo la cantidad de insultos y desconsideraciones referidos en mi contra, pero si la sociedad se siente ofendida y con yo pedirles disculpas se siente resarcida les presento mis disculpas”, dijo.

 

También a través de su cuenta de Instagram ofreció sus disculpas con el siguiente mensaje:

1

A continuación el audio sobre el comentario del hashtag sobre Andreea:

Se recuerda que el pasado sábado la joven de origen rumano Andreea Celea, de 21 años, murió al caer desde el octavo piso de un hotel del sector Bella Vista, del Distrito Nacional en donde se encontraba con su exnovio Gabriel Villanueva.

A Villanueva le fue impuesto un año de prisión preventiva por ser acusado de la muerte de Celea, que deberá
cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Mientras que el Ministerio Público aseguró que tiene pruebas suficientes para decir que Andreea Celea fue asesinada.

Además de que tienen evidencias que demuestran que el acusado robó evidencias de la escena del crimen y trató de destruir pruebas importantes para el proceso.


COMENTARIOS