Zona Sur domina Juegos Santiago en varios deportes

Zona Sur domina Juegos  Santiago en varios deportes

Santiago. Con éxito se están desarrollando los XIII Juegos Deportivos de la provincia de Santiago, donde el Sur ganó el fútbol masculino y se dividió el tenis con el Este, mientras el Norte se quedó con el boxeo.

La selección del Sur se mantuvo fuerte en estos juegos y ganó de manera invicta la disciplina de fútbol masculino que se jugó en el Estadio Olímpico del complejo deportivo de La Barranquita.

Para obtener el oro, el Sur ganó tres partidos y no perdió, para 9 puntos; el Oeste, 2-1, para 7, plata; el Este, 1-2, para 3, bronce y el Norte, 0-3, para cero.

Derrotó dos goles por cero al Este, siendo sus goleadores, Rainier Julián y Luís Paredes, a seguida le ganó, 1-0, al Norte, con gol de Engels Durán, para luego ganarle, 3-1, al Oeste, marcando, César Cruz, Raynier Julián y Danny Peña, por los perdedores goleó Steven Domínguez. En otros partidos, el Oeste le ganó, 5-3, al Este y 7-0, al Norte.

Los atletas del Sur ganaron la disciplina de tenis femenino, cuando acapararon seis medallas de oro y dos de plata, mientras que el Norte fue segundo con dos de oro y seis de plata, al tiempo que el Este resultó tercero, con ocho de bronce. En femenino ganó oro, Miguelina Pérez, del Norte.


COMENTARIOS