“Adoro la música, pero el cine es mi pasión”

“Si la vida me permitiese elegir en qué finalizar mis días, sería haciendo cine”, dijo Kevin Martínez, quien está cumpliendo uno de sus sueños con la realización de su primer proyecto de cine la serie “Mortales”.

El cantante, quien es más conocido como intérprete que como productor, director o guionista, está  creando su camino en el mundo cinamatográfico.

 “Mortales es un fenómeno de audiencia en el país, somos los únicos  que competimos con series extranjeras”, destacó Martínez.

Ya con una preparación previa en el séptimo arte, el artista se siente listo para navegar en aguas más profundas, por lo que para finales de este año iniciará el rodaje de  su primera película.

 Mortales Awards. Es el nombre que recibirá el premio que galardonará a  los actores dominicanos de cine y televisión en  Estados Unidos. Kevin informa que su primera entrega será en junio de este año en  la ciudad de Nueva York. 

  El cantante. Aunque por ahora está lejos de los escenarios, el intérprete oriundo de la ciudad de Higüey,  quien lleva  tres producciones, se mantiene escribiendo canciones y sueña con volver  a las tarimas.