“Amor con Humor se Paga”

Nueva York.- El espectáculo “Humor con humor se paga” fue un retundo éxito el pasado sábado en el Teatro Unite Palace del Alto Manhattan. La producción que tuvo como figura estelar a Freddy Beras Goico, quien a un elenco de reputados comediantes e intérpretes recibió el apoyo de la comunidad dominicana que reside aquí.

El show, que también contó con las actuaciones de Jochy Santos, Felipe Polanco, Raymondo Pozo, Miguel Céspedes, Philip Rodríguez, Fernando Rodríguez, Cheddy García, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Cherito y Wason, logró su cometido: más de tres mil doscientas personas gozaron con las ocurrencias de los cómicos y disfrutaron de la propuesta musical que contó con la dirección del maestro Jorge Taveras.

La producción de Vidal Cedeño arrancó cuando faltaban quince minutos para las nueve de la noche. A esa hora, Jochy Santos salió a la tarima, entablando una buena comunicación con el público. De inmediato arrancó con su rutina y provocó risas en cada rincón del lugar. Jochy hizo una pausa para recibir a Eddy Herrera. La multitud lo recibió con el cariño de siempre, cinco baladas marcaron la noche, reafirmado la idea de Ceño, quien como productor del show se planteó, aprovechar la ocasión para celebrar el Día de San Valentín. Herrera hizo galas de su calidad como intérprete y carisma. No hubo desperdicio de su apuesta en la que incluyó baladas y boleros.

Minutos después, motivó la proyección de un para subir al escenario a Freddy Beras Goico.

El día de Freddy

Freddy Beras Goico ya tiene su día en la  ciudad de Nueva York. El 9 de febrero de cada año se instituyó para    rendirle tributo al humorista y conductor de televisión  por disposición del Alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

el Consejal Miguel Martínez leyó la proclama, destacando la obra del artista, así como la iniciativa de Vidal de Ceño quien envió la propuesta a las autoridades de la ciudad. Eduardo Selman, en representación del gobierno dominicano, entregó una placa de reconocimiento a Beras Goico.